martes, 16 de junio de 2015

Fase-C - Día 1



Pronto aparece el frigorista para comprobar si el sistema ha perdido gas, parece que la presión es correcta, arrancado el motor y conectada la nevera, no cambia, eso le hace suponer que es el compresor el que se ha averiado. En su opinión, no debería tener el gas R_404, que es el que pusieron en Açores cuando se estropeó.

Marjo y Andrea se marchan al aeropuerto. Mariá con Barry se van de compras al super y Talín se va a la lavandería.

Poco después de desata una tormenta y llueve a cántaros.


 



Cuando vienen estibamos todo y pongo ropa limpia para los tripulantes. Trato de conectarme con SEA FROST, los fabricantes de la nevera en EEUU para saber si pueden mandarme un compresor y en que plazo. Quedo a la espera.

Giacomo nos prepara un plato de pasta a le vongole (con almejas y botarga). Por la tarde Talín y Barry se van a su respectivo hotel para “reposar” lo que hacemos nosotros también. Mariá prepara comidas para estos días. Cuando vengan todos, nos iremos a cenar de “tapas” esperando que Joaquín, se pueda incorporar en algún lugar. Por la tarde hace un tiempo excelente ¡qué cosas!



La vista desde nuestro barco es preciosa tanto de día como de noche.

 

 

Aunque por el otro lado estemos abiertos a la modernidad.



  
Paseamos por las estrechas calles de la ciudad, cuyos  habitantes son multirraciales y multiculturales.


  

Las casas corrientes  guardan cierto encanto por su uniformidad. Recogemos a Joaquín y todos juntos nos vamos de paseo. Cenamos en un sitio estupendo a base de carnes variadas.

 



MARIÀ


Genova,por fin. Atracamos muy cerca del paseo marítimo, perfecto no habrá que caminar mucho para ir a los boliches.

Que pasada de ciudad, con un trazado de calles, callejuelas, sotoportales, en alguna de ellas mis hombros  tocan casi de pared a pared, una pasada, palacios muchos de ellos bien conservados.

Por la noche vamos a cenar en un restaurante macelleria de nombre marxala que te cocinan la carne al peso yo me pido un carpaccio con rucula y grano padana y esta bueniiisimoooo.

Nos  vamos al barco, yo voy al boliche a wasapear y vuelve a caer la de san quintín, este junio está más raro que un perro verde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario